Elige el mejor papel de Brad Pitt

  • A sus 44 años es una de las grandes estrellas del cine mundial.
  • Empezó a ser famoso por 'Thelma y Louise', aunque obtuvo reconocimiento por 'Doce monos' o 'Seven'.
  • Elige la mejor película del actor en esta lista.
Elige el mejor trabajo de Brad Pitt.
Elige el mejor trabajo de Brad Pitt.
ARCHIVO
Elige el mejor trabajo de Brad Pitt.

Nacido en 1963, William Bradford Pitt pasa por ser uno de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico actual. Lanzado al estrellato tras su breve papel en Thelma y Louise, pasaron unos cuantos años hasta que Pitt fuese considerado algo más que una cara bonita, algo que consiguió gracias a sus trabajos en Entrevista con el vampiro, Seven o Doce monos.

En dos décadas de trabajo ha rodado ya a las órdenes de directores tan reconocidos como Neil Jordan, Terry Gilliam, David Fincher o el mexicano Alejandro González Iñárritu, siendo candidato al Oscar al mejor actor secundario por su papel en Doce monos, trabajo por el que logró un Globo de Oro en 1996.

Aunque sus apariciones en la gran pantalla le han granjeado el respeto de millones de espectadores, Brad Pitt continúa siendo perseguido por los cámaras de la prensa del corazón, que no han perdido ocasión de documentar sus relaciones con famosas actrices como Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston o, actualmente, Angelina Jolie, con la que ha tenido su primer hijo biológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento