Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

San Valentín 2009

Celebra el Día de los Enamorados con nosotros. Manda tus mensajes, fotos y vídeos de amor.

Declarando su amor a ritmo de hip-hop

Videodeclaraciones en la lengua de los signos, pedidas de matrimonio en el salón de casa o en un restaurante de comida rápida, mensajes amorosos al amado que está en tierras lejanas... La redacción de 20minutos.es sigue recibiendo manifestaciones de amor de sus lectores grabadas en formato vídeo, todas distintas, todas originales, todas apasionadas. Puedes verlas y oírlas todas en el canal Declara tu amor de 20minutos.tv

>
Una de las últimas que nos han llegado la firma Isabel Mª de la Rosa, cordobesa de 22 años. Mª Rosa ha escogido una original forma de declarar su amor: a ritmo de hip hop. Ha grabado un vídeo y compuesto su propio tema musical. En él le dice a su misterioso amado: "sólo sé que te miraba sin querer", "te llamaba sin saber tu nombre", "vivo atrapada en el deseo de que seas mío"...

Ahora, tras enviar su vídeo, Isabel Mª opta a ganar un fin de semana romántico en una casa rural ofertada por Aldeatour y dos relojes Fossil. Si también quieres participar, envía tu videodeclaración antes de que termine el Día de San Valentín. Las condiciones:

  • El vídeo no puede durar más de 1 minuto.
  • Lo puedes enviar por MMS al número de teléfono 690 20 20 20, a través de nuestro subidor o a zona20@20minutos.es.
  • Los vídeos puedes grabarlos con tu móvil, con una cámara digital o con webcam, y enviárnoslos en cualquiera de estos formatos: .avi, .mp4, .mpg, .flv, .mov y .3gp)
  • Tienes que tener más de 18 años.
  • size="2" face="Arial">Consulta las bases del concurso.

La más original recibirá el premio. El ganador será anunciado el martes 19.

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JL
1
Avatar genérico
Dice ser JL, 14.02.2008 - 09.46h

Muy bueno el video, si señorita... De cordoba? si vivieras en Granada te buscaria!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser colorao
2
Avatar genérico
Dice ser colorao, 14.02.2008 - 10.41h

JL, así me gusta... la tía se presenta a un concurso de declaraciones y parece que tiene a "alguien especial", y tú queriendo buscarla... Es que no se respeta ná.

Y el video no me parece bueno para nada, pero para gustos colores.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sin Nombre
3
Avatar genérico
Dice ser Sin Nombre, 14.02.2008 - 10.53h

El hip-hop es un movimiento, no un estilo musical. El estilo musical es el rap. Es uno de los cuatro componentes que forman la cultura hip-hop. Las otras tres son el Graffitti, el Breakdance y el DJ.

Ah!, el hip-hop tampoco es un estilo de baile chungo como he visto en la publicidad de alguna academia de baile.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tommy
4
Avatar genérico
Dice ser tommy, 14.02.2008 - 12.33h

y es en ingles!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser losé
5
Avatar genérico
Dice ser losé, 14.02.2008 - 16.30h

Colorao... Aunque la chica tenga alguien especial... no puede ser que en alguna manera JL haya sido cautivado por esa chica? El video esta currado.. mucho mas que los otros.. ta claro!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yomekiero
6
Avatar genérico
Dice ser yomekiero, 14.02.2008 - 16.43h

NO eS En InGlEs unica y ExcluSivAmeNte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MenTe CeRRA¡¡¡¡¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pelopincho
7
Avatar genérico
Dice ser pelopincho, 14.02.2008 - 16.53h

Isa!! A esta chica la conozco yo.. y la verdad es tal y como aparenta en el video, un encanto de chica, sensible y muy bonita, con esos ojazos verdes!!!

Suerte, eres la mas mejor!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos