De la Rosa: "Con Alonso hablo con un escudo porque tengo fama de espía"

  • El piloto de McLaren habla de la nueva temporada de Fórmula 1.
  • Ve a Fernando Alonso capaz de plantar cara en el Mundial.
  • Bromea con los casos de espionaje ocurridos la pasada campaña.
Pedro Martínez de la Rosa, con el mono de McLaren.
Pedro Martínez de la Rosa, con el mono de McLaren.
EFE
Pedro Martínez de la Rosa, con el mono de McLaren.

Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren, ha declarado en Onca Cero que cuando coincide con sus compatriota y ex compañero Fernando Alonso habla con él, "pero con un escudo" por delante.

"Con Alonso, cuando coincidimos, hablamos, pero siempre vamos con el escudo. Y más con la fama de espía que tengo. Ya he aprendido a callar", dijo De la Rosa.

Sobre la marcha de Alonso a Renault, De la Rosa dijo: "Contar con un campeón del mundo y con un piloto como Alonso siempre es positivo, pero ya no está y no va a estar. Mis pilotos son Kovalainen, Hamilton y yo mismo. A mí lo único que me preocupa, y espero que la gente lo entienda, es que los dos McLaren sean primero y segundo".

Al recordar el día en el que supo que él no iba a ser el elegido para ser piloto titular de McLaren, De la Rosa señaló: "Fue una decepción no ser el elegido, pero hay que mirar para adelante y yo tengo 36 años y la moda es buscar al nuevo Michael Schumacher de 20".

Insultos racistas de Montmeló

Sobre los insultos que Hamilton recibió en Montmeló, De la Rosa comentó: "Lo más importante es la contestación de la afición. Esa es la mejor respuesta y la mejor forma de cerrar toda esta polémica, con educación y demostrando que lo anormal fue lo de Barcelona".

Sobre Hamilton dijo: "Es un trabajador incansable. Ahora está acumulando muchísimos kilómetros. En todos los test que estamos haciendo quiere hacer tres días seguidos porque ya no queda nada para Australia".

Sobre lo que espera del Mundial de 2008, el barcelonés apuntó: "La competencia es muy fuerte yo estoy convencido de que Renault va a ir a más. También hay que tener en cuenta a BMW. Los favoritos son Ferrari y Mclaren pero cuidado que esto es la Fórmula 1 y los equipos son muy fuertes todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento