'El Ministerio del Tiempo' regresa este lunes con el primero de sus últimos cinco capítulos

    • El del lunes 25 será uno de los cinco capítulos finales de la serie de TVE.
    • En el capítulo de regreso uno de los personajes más carismáticos, Velázquez, se verá inmerso en una misión que le llevará a perseguir sus propios cuadros. 
    • La patrulla viajará después a las primeras décadas del XX; al monasterio de la Rábida antes de la partida de Colón o tendrán que enfrentarse a Felipe II.
Julián Villagrán en la piel de Velazquez en la serie 'El Ministerio del Tiempo', de La 1.
Julián Villagrán en la piel de Velazquez en la serie 'El Ministerio del Tiempo', de La 1.
TVE
Julián Villagrán en la piel de Velazquez en la serie 'El Ministerio del Tiempo', de La 1.

Tras el inesperado parón en la emisión de su segunda temporada El Ministerio del Tiempo la serie de La 1 retoma sus emisiones este lunes 25 de abril (22.15 horas).

Así lo ha anunciado la cadena, que ha recordado que éste será uno de los cinco capítulos finales de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment.

En el capítulo de regreso uno de los personajes más carismáticos, Velázquez (Julián Villagrán) recibe una alarma en su móvil. Uno de sus cuadros acaba de ser subastado en 2016 a un precio estratosférico, pero se trata de uno los cuadros que fue destruido por el fuego en el incendio del Alcázar de Madrid en 1734.

Él mismo junto con Irene deberán desplazarse hasta esa época para descubrir qué está pasando y por qué sus obras destruídas han vuelto al mercado.

Tras esta misión en los siguientes capítulos la patrulla viajará a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval; al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias; o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible, entre otras misiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento