Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tele 5 y Antena 3, las cadenas que se llevan más premios TP de Oro a casa

Premiados en los TP de Oro 2007
Concha Velasco, Ángel Martín, Matías Prats, Imanol Arias y Carmen Machi. (EFE / AGENCIAS). (EFE / AGENCIAS)
Ampliar

Antena 3 y Tele 5 han sido las dos cadenas más premiadas este miércoles por los lectores de la revista de televisión TP con los TP de Oro, unos galardones que son los más veteranos de la pequeña pantalla y de los que han obtenido cuatro cada una de las dos cadenas.

La Mejor Actriz (Carmen Machi), la Mejor Telenovela (Yo soy Bea), el Mejor Magacín (El programa de Ana Rosa) y el Mejor Reality (Gran Hermano) han sido los apartados en los que ha destacado Tele 5.

Antena 3, por su lado, ha ganado el premio al Mejor Presentador de Informativos (Matías Prats), la Mejor Serie Nacional (El internado), el Mejor Informativo Diario (Noticias 2) y la Mejor Serie de Animación (Los Simpson).

En relación con la audiencia y el recorrido en el tiempo de la cadena, La Sexta obtiene un reconocimiento de los lectores de TP por encima de lo esperable, ya que logra 3 premios (más que Cuatro o las dos cadenas de TVE, que la superan en audiencia y tiempo de vida). El Mejor Presentador de Variedades (Ángel Martín), el Mejor Espectáculo de Entretenimiento (Sé lo que hicisteis la última semana) y la Mejor Cobertura de Deportes (la del Eurobasket 2007) son los galardones que van para La Sexta.

Los premios TP de Oro 2007 se han entregado ya, y 20minutos.es ha seguido toda la actualidad de la gala minuto a minuto.

00.02 h. Buenafuente cierra la gala prometiendo a las chicas de Wyoming que se las llevará con él si se portan bien.

23.57 h. Ángel Martín, de Sé lo que hicisteis... se lleva el premio al mejor presentador de variedades.

23.56 h. Sale Karlos Arguiñano para dar el último premio y a "poner su poquito de perejil" dice.

El TP de Oro al mejor informativo diario se lo lleva 'Noticias 2' de Antena 3.

23.53 h. Sólo queda el premio al mejor presentador de variedades.

23.49 h. El TP de Oro al mejor informativo diario se lo lleva Noticias 2 de Antena 3, de Matías Prats.

23.45 h. Miki Nadal y Pilar Rubio presentan el premio al mejor reality, que es para Gran Hermano.

23.42 h. Thais Villas pregunta a los políticos qué ven en la tele. House, el fútbol, y 7 vidas u Hospital Central son los más nombrados, pero en general dicen no ver la tele.

23.40 h. Carmen Sevilla afirma muy contenta que los presentadores de la tele "se quieren" entre ellos.

23.27 h. El premio a la mejor serie nacional de televisión es para El internado. La propia Elena Furiase, actriz de la serie, ha entregado el premio.

El premio a la mejor serie nacional de televisión es para El internado.

23.24 h. Elena Furiase y Maxim Huerta entregan el premio al mejor programa de deportes a la Cobertura especial del Eurobasket de La Sexta

23.20 h. El premio al mejor presentador de informativos es para Matías Prats.

23.15 h. El premio al mejor programa de actualidad y reportajes es para Callejeros, de Cuatro.

23.14 h. Patricia Conde y Arturo Valls entregan el premio al mejor programa de actualidad y reportajes. Wyoming está nominado.

23.05 h. Florentino Fernández hace de presentador de un programa de bricolage.

El premio para la mejor serie de animación es para Los Simpson.

23.00 h. Usun Yuun, la reportera de El intermedio, comprueba a pie de calle que la gente se lía con la identidad y las caras de los presentadores de la tele.

22.57 h. El premio para la mejor serie de animación es para Los Simpson, que llevan 5.700 emisiones en Antena 3 y han conseguido 6 TP de Oro consecutivamente.

22.55 h. Sé lo que hicisteis... se lleva el premio al mejor programa de espectáculo y entretenimiento.

22.53 h. Michelle Jenner, Mario Casas y Blanca Romero presentan el siguiente premio, el mejor programa de espectáculo y entretenimiento.

María Teresa Campos afirma: "Los presentadores que se hacen millonarios son unos pocos"

22.46 h. El premio al mejor anuncio del 2007 se lo lleva Coca Cola, por el anuncio de "La chispa de la vida".

22.42 h. El premio a mejor actor es para Imanol Arias, por Cuéntame. También pide perdón, pero por ser "muy hablador".

22.41 h. En un vídeo María Teresa Campos afirma: "Los presentadores que se hacen millonarios son unos pocos".

22.32 h. Manel Fuentes sale junto a Ana Obregón para presentar el siguente premio.

22.30 h. Ana Obregón se convierte en la protagonista, saliendo al escenario con un ajustado vestido color plata. Wyoming la besa apasionadamente.

Concha Velasco define su personaje como el más difícil, y pide perdón por los "malos humores".

22.27 h. La colaboradora de Wyoming, Cristina Peña, presenta algunos momentos "espeluznantes" de la historia de los premios, como una canción en directo de Norma Duval.

22.24 h. Concha agradece el premio a la productora de la serie, Quarzo, y define su personaje como el más difícil, y pide perdón por los "malos humores" que tiene de vez en cuando.

22.23 h. Los compañeros de serie de Concha Velasco, Iker Lastra y Álvaro de Luna le entregan el premio. Todos trabajan en la serie de TVE, Herederos.

22.20 H. Concha Velasco sube al escenario para recoger el premio honorífico a toda una carrera. Wyoming la define como la "actriz con las mejores piernas de la historia".

22.16 h. Mejor concurso para Identity, de Antonio garrido, en TVE 1.

Premio mejor telenovela, presentado por Antonio Lobato y Terelu Campos, es para Yo soy Bea.

22.12 h. Carolina Cerezuela e Inmanol Arias presentan el premio al mejor magacín, que es para El programa de Ana Rosa.

22.10 h. Continúa el interrogatorio a los presentadores ¿Desprecian los premios? Les encantan, dicen.

22.02 h. Wyoming y Beatriz Montánchez preguntan a los presentadores de la tele si ligan mucho. Por lo general, dicen ligar más bien poco.

21.57. Mejor serie extranjera, para House.

21.56. Premio mejor telenovela, presentado por Antonio Lobato y Terelu Campos, es para Yo soy Bea.

21.42 h. Premio a mejor actriz para Carmen Machi. Lo recoge Paco León en su nombre. 21.45 h Premio al mejor programa infantil y juvenil, para Los Lunnis. 21.50 h. Yolanda Ramos entrevista a gente del público, como a Amor de Gran Hermano o Belén Esteban, de El programa de Ana Rosa.

Más fotos relacionadas

60 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser comprar casa
1
Avatar genérico
Dice ser comprar casa, 13.02.2008 - 22.12h

Carmen Machi es una pedazo de actriz, quiza algo encasillada en sus papeles de ama de casa gritona y alcoholica pero tiene muchos mas registros a parte de ese. Lo de bea la fea no es desde luego para darle ningun premio, llevan 2 años y sigue igual de fea, en las otras ediciones ya era guapa y habia terminado hace 1. saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser si si
2
Avatar genérico
Dice ser si si, 13.02.2008 - 22.27h

El publico no rie ni una graciaXD no se q les pasa pero estan todos demasiado serios...

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Alexxx
3
Avatar de Alexxx
Alexxx, 13.02.2008 - 22.30h

    La culpa de toda esta bazofia la tienen los televidentes de españa, si piden que les den basura pues basura nos hechan por la tele.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser foroeuro2008
    4
    Avatar genérico
    Dice ser foroeuro2008, 13.02.2008 - 22.32h

    impresionante house sin duda

    http://foroeuro2008.tk

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lucas
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Lucas, 13.02.2008 - 22.37h

    Ana Rosa me caía bien antes de darme cuenta de que es una periodista mediocre.

    Encima tiene cara para criticar a los chicos de SLQH, pero se ha dado cuenta que tipo de programa hace??? "en fin..."

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Eva
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Eva, 13.02.2008 - 22.40h

    SLQH Y ANGEL GANADORES

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Manuel
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Manuel, 13.02.2008 - 22.40h

    Que se levantase Ana Sosa... a recogerlo, vale.

    pero que le siguiese la mari-pandilla de frikies que acuden al programa a forrarse hablando de tonterías...! Por Dios!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser una duda
    8
    Avatar genérico
    Dice ser una duda, 13.02.2008 - 22.41h

    no sé cómo Ana Rosa tiene el prestigio que tiene...alguien me lo explica?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Andres
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Andres, 13.02.2008 - 22.43h

    Wyomin no deja de tropezar!!

    Es malo hasta la quina!

    Muy mal los premios TP éste año, claro que, la televisión que se está emitiendo hoy en dia, no se merece mejor cuidado.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jose
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Jose, 13.02.2008 - 22.51h

    Dios Mío!

    Qué Gala más SOSÍSIMA!

    Y la Obregón, con las caderas de María Teresa Campos! Ha engordado la repanocha!

    Aburridiiiiisima gala. Se nota que la de la televisión, en una sociedad llena de envidias.

    No hay alegría entre el público a cada aplauso. Un tostonazo.

    Ya no puede recibir valoraciones -2

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos