La infanta Elena no tiene relación con el hombre con el que supuestamente se besa

  • '¡Hola!' desmiente que haya relación entre la infanta Elena y su acompañante en Baqueira, tal y como muestra 'Lecturas'.
  • Asegura que se trata de un hombre casado y con cuatro hijos.
  • Además, afirma que la foto es engañosa debido a su ángulo.
Portada de la revista 'Lecturas', en la que aparece la infanta Elena dando un beso a un acompañante.
Portada de la revista 'Lecturas', en la que aparece la infanta Elena dando un beso a un acompañante.
REVISTA LECTURAS
Portada de la revista 'Lecturas', en la que aparece la infanta Elena dando un beso a un acompañante.

Según ha afirmado la revista ¡Hola! en su página web, la persona, que hoy aparece en la portada de la revista Lecturas --competencia directa de ¡Hola!-- en unas fotografías tomadas en Baqueira Beret junto a la infanta Elena, no mantiene relación alguna con la hija mayor de los Reyes.

Según afirma ¡Hola!, se trata de Carlos Ruiz de Velasco, un hombre casado y con cuatro hijos, uno de los cuales es monitor de esquí de los hijos de la duquesa de Lugo, Felipe y Victoria.Además, la revista asegura que la imagen en la que parece que ambos se besan se trata de

una foto engañosa, ya que el ángulo desde el cual se han tomado las imágenes podría inducir a error. En su opinión, se trata de un mero saludo amistoso.
Infanta Elena y acompañante"Comentarios que apuntarían a que la Infanta podría haber "rehecho su vida" totalmente infundados, puesto que la persona en cuestión, empresario relacionado con la industria del carbón, y no piloto comercial como se ha dicho, frecuenta el círculo de amistades de la duquesa de Lugo", ha explicado la publicación.

Desde que la Casa Real anunciara el pasado mes de noviembre "el cese temporal de la convivencia conyugal" de doña Elena y don Jaime, no han faltado en estos tres meses de separación rumores que relacionaran sentimentalmente tanto a la infanta como al duque con otras personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento