Salamanca acoge hoy el preestreno mundial de 'En el Punto de Mira'

  • Forest Whitaker, Matthew Fox y Eduardo Noriega asisten a la premiere.
  • Al preestreno mundial, en el Teatro Liceo, acudirán más de 400 invitados.
  • Se han acreditado más de 100 periodistas para seguir este evento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
El actor español Eduardo Noriega, anoche en la Plaza Mayor de Salamanca.
El actor español Eduardo Noriega, anoche en la Plaza Mayor de Salamanca.
J. M. GARCÍA / EFE
El actor español Eduardo Noriega, anoche en la Plaza Mayor de Salamanca.

Salamanca acogerá hoy el preestreno mundial de la superproducción norteamericana 'En el punto de mira', al que asistirán su director, Pete Travis, y los actores Forest Whitaker, Matthew Fox, también protagonista del éxito televisivo 'Perdidos', y el español Eduardo Noriega.

Los salmantinos también podrán seguir los momentos previos al estreno mundial en el Liceo, tanto en directo, junto a la alfombra roja por la que desfilarán las "estrellas y famosos", como a través de la pantalla gigante que se instalará en el exterior y que comenzará a emitir alrededor de las 20.00 horas, indicó el Consistorio.

Esta pantalla también permitirá seguir desde la calle Toro la presentación al público que, previa a la proyección de la película, realizarán tanto el director como los principales actores de 'En el Punto de Mira'.

Al preestreno mundial en el Teatro Liceo, al que accederán más de 400 invitados, asistirán, entre otros, el ministro de Trabajo, Jesús Caldera; la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Jesús Salgueiro; el consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco, la consejera de Administración Autonómica, Isabel Alonso,y el viceconsejero de Cultura, Alberto Gutiérrez.

Por otra parte, se ha acreditado más de un centenar de periodistas para la rueda de prensa que tendrá lugar mañana a las 13.45 horas en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca.

Huéspedes distinguidos

Julián Lanzarote presidirá el homenaje que, en nombre de los salmantinos, se realizará al director Pete Travis y a los actores Forest Whithaker, Matthew Fox y Eduardo Noriega, a los que se les otorgará el título de Huéspedes distinguidos.

Esta concesión la otorga el Consistorio en nombre de Salamanca "y fruto de su condición de ciudad hospitalaria" a personalidades que, por diversas razones, "han realizado una destacada labor en beneficio de la ciudad".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento