Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Amenaza con matar a todos los clientes de un bar con dos grandes cuchillos

  • La Policía Nacional lo ha detenido, es un hombre de 36 años con más de 20 antecedentes.
  • Su resistencia ante los agentes le llevó a golpearse varias veces contra un coche.
  • Los agentes encontraron en un cubo de basura dos cuchillos, de 20 y 22 centímetros de hoja.
  • CONSULTA ASUI TODAS LAS NOTICIAS DE OVIEDO
A la una y media de la madrugada del día 10, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo, fue requerida por la propietaria de un establecimiento sito en la calle Fuertes Acevedo de Oviedo, ya que al parecer había tenido un altercado con un vecino del barrio, bastante problemático, que minutos antes había entrado en local con dos cuchillos de grandes dimensiones y había amenazado con matarles a todos.

Entre ella y otro cliente trataron de calmar al sujeto hasta que finalmente se marchó del local.

Cuando llegó la patrulla policial, entre los dos, les facilitaron una descripción del individuo. Casualmente, los policías recordaron que antes llegar al lugar, les había llamado la atención un joven que bajaba andando hacia el centro de la ciudad, cuyas características físicas coincidía con quien había proferido las amenazas de muerte.

Inmediatamente procedieron a buscarlo, siendo localizado al poco tiempo.

Cuando se procedió a llevar a cabo el registro de sus ropas con el fin de encontrar los cuchillos, estos no fueron hallados, si bien, gracias a un testigo que se encontraba en el bar, se pudo constatar que éste, después de abandonar el local, se había dirigido a su casa.

Tras conseguir la autorización oportuna, se entró en su piso, hallando en el interior de un cubo de basura, dos cuchillos.

En su declaración manifestó haber proferido las amenazas, pero debido a un problema que tuvo con un cliente del bar

Uno de ellos de sierra con una hoja de 20 centímetros y el otro jamonero con una hoja de unos 22,5 centímetros.

El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves. Durante el traslado en el vehículo policial hasta la Comisaría de Oviedo, adoptó una actitud muy violenta, que le llevó a golpearse repetidamente la cabeza con la mampara de protección del vehículo, insultado y amenazando a los policías que le habían detenido.

Al hombre de 36 años, le constaban más de veinte detenciones. En su declaración manifestó haber proferido las amenazas, pero debido a un problema que tuvo con un cliente del bar.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos