Hace 25 años que Concha Velasco recibió su primer y único TP de Oro. La revista premió en aquella ocasión a la actriz por su magistral interpretación de Teresa de Jesús en la serie de TVE.
Esta vez, la actriz y presentadora más tenaz de la profesión (lleva sin parar de trabajar desde que comenzara su carrera) recibirá el galardón especial a la labor de toda una vida en la próxima edición de los Premios TP de Oro (La Sexta. Miércoles, a las 21:30 horas).
Velasco ha presentado proramas como Viva el espectáculo (TVE) , ¡Sorpresa, Sorpresa! (Antena 3) o Queridos Padres (Telecinco) y ha intervenido en series como Yo, una mujer, Compañeros, Las cerezas del cementerio y Motivos personales.
Actualmente, Concha da vida a la pérfida Carmen Orozco en la dramática Herederos, que en septiembre arrancará su segunda temporada en TVE.
Anteriormente, han recibido el TP de Oro honorífico: Emilio Aragón, Jesús Hermida, Carmen Sevilla, Antonio Mercero o Laura Valenzuela, entre otros.
FORO: ¿Merece Concha Velasco este TP?


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Los funcionarios madrileños dan por hecho que Aguirre les bajará el sueldo
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!