Se alquila el Camp Nou por 40.000 euros

  • La iniciativa está dirigida sobre todo a empresas.
  • El paquete básico incluye un uniforme personalizado, árbitro, megafonía y un cóctel al final del partido.
  • También se puede alquilar el autocar del club por 800 euros o comprar el DVD de la retransmisión del partido por 6.000 euros.
Camp Nou 544
Camp Nou 544
TELE
Camp Nou 544

El Barcelona va alquilar durante el mes junio el Camp Nou a razón de 40.000 euros por partido, según informa el diario EL PAIS. La iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del club y va a dirigida a las empresas y organizaciones que quieran agasajar a sus empleados con una experiencia irrepetible.

El precio no es barato pero el paquete básico, pensado para dos equipos de 35 jugadores repartidos en dos equipos, incluye un uniforme oficial del Barcelona personalizado, la contratación del árbitro, el servicio de megafonía, una foto de recuerdo, un diploma con el lema "Yo estuve en el Camp Nou" y un cóctel en el antepalco del estadio.

Cabe la posibilidad de contratar extras: podrán asistir tantos acompañantes como se desee por 60 euros cada uno, que tendrán derecho a una visita guiada por el estadio, ver el partido en el palco y participar en el cóctel. Igualmente se ofrece la posibilidad de contratar el autocar oficial del club ( 800 euros), jugar en horario nocturno (2.800) y comprar un DVD con la transmisión del partido a cargo de profesionales del canal privado del club (6.000 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento