SALIR HOY ZARAGOZA

Proyección

Venezuela: Hoy se proyecta el documental Tocar y luchar, de Alberto Arvelo, que trata la realidad de las orquestas infantiles y juveniles en Venezuela. Tras la película habrá un debate organizado por el Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales de la Universidad de Zaragoza.

* Aula Magna de Filosofía y Letras. 19 horas. Gratis.

Conferencia

Día de Darwin: Hoy se celebra en todo el mundo el día de Darwin, que nació hace 199 años. Por ello, la Real Sociedad de Física y el Colegio de Físicos de Aragón ha organizado una charla sobre la figura del científico a cargo de Manuel Tamayo, profesor de la Universidad Católica del Maule (Chile).

* El Corte Inglés: Independencia. 19.30 horas. Gratis.

Urbanismo y ciudadanía: La Fundación Ecología y Desarrollo organiza un ciclo de talleres sobre urbanismo y ciudadanía. El de hoy se titula Panorama legislativo del urbanismo en Aragón.

* Centro Joaquín Roncal CAI: San Braulio, 5. 19 horas.

Terrorismo internacional: José Luis Rodríguez-Villasante y Prieto, director del Centro de Estudios de Derecho Internacional Humanitario de Cruz Roja Española, impartirá una conferencia sobre el terrorismo y si las normas del Derecho Internacional Humanitario son un obstáculo en su lucha.

* Ibercaja Zentrum. 19.30 horas. Gratis.

Cultura japonesa: Valentín Dieste, guía de Oriente Viajes, hablará sobre Japón en la conferencia titulada En busca de los lugares sagrados: Japón, armonía y belleza, el culto a la naturaleza de la religión sintoísta.

* Patio de la Infanta de Ibercaj. San Ignacio de Loyola. 19.30 horas. Gratis.

Nutrición: La empresa Herbalif Distribuidores explicará a los asistentes algunos consejos de nutrición.

* Centro Cívico Universidad. 19 horas. Gratis.

Curso

Danza africana: Hoy comienza un curso sobre ritmos africanos para que los jóvenes descubran los secretos de estas danzas.

* Casa de Juventud del Rabal. plaza San Gregorio. 20 horas. 15 euros al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento