Ángel Schlesser viste a una mujer atrevida que no renuncia a la sensualidad

  • Schlesser convierte los vestidos en pieza estrella de su colección, jugando con los drapeados.
  • El diseñador cántabro viste a una mujer que combina comodidad, sencillez, elegancia y modernidad en su vestuario.
  • Mantiene el largo por la rodilla y el negro gana protagonismo.
Vestidos en raso lavado, diseños de la colección de Ángel Schlesser.
Vestidos en raso lavado, diseños de la colección de Ángel Schlesser.
EFE
Vestidos en raso lavado, diseños de la colección de Ángel Schlesser.
Ángel Schlesser presentó hoy en la Pasarela Cibeles sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2008/2009. Como es habitual, el diseñador cántabro viste a una
mujer que combina comodidad, sencillez, elegancia y modernidad en su vestuario.

Schlesser convierte los vestidos en la pieza estrella de su colección, jugando con los drapeados, las asimetrías y los pliegues para conseguir siluetas huevo y volúmenes trabajados. En algunos casos, la mujer puede elegir entre llevarlos sueltos o ajustarlos a la cintura con la ayuda de un cinturón, un complemento esencial en estos diseños. Las sedas, los satenes y los rasos hacen a estos modelos incluso más vaporosos, especialmente en los vestidos que se alargan hasta la rodilla.

Ángel Schlesser presenta también faldas tubo y corola, que se combinan con cuerpos de telas envolventes y que a veces fluctúan entre la camisa y la chaqueta. El diseñador incorpora volantes en varias prendas y propone diversos escotes, como las chaquetas o abrigos de cuello vuelto y las camisas atadas al cuello o de escote palabra de honor, creando una mujer todavía más sensual. Estos cuerpos se conjuntan también con pantalones, ya sea anchos o de pitillo.

Vestidos y trajes

Para esta colección, Schlesser utiliza tanto colores luminosos y atrevidos como el amarillo oro, el verde esmeralda, el azul cobalto o el frambuesa, como otros más sobrios y clásicos: blanco, beige, gris y negro. Pero, sin duda, el negro es el color que destaca en estas propuestas, en especial en faldas, pantalones, chaquetas, abrigos y vestidos de noche.

También en los complementos, ya que los bolsos de mano, los guantes largos y los zapatos de vertiginoso tacón en color negro ponen, en muchas ocasiones, el toque serio a los colores más atrevidos.

Para la noche, Schlesser mantiene el largo por la rodilla en casi todos sus modelos y utiliza los mismos colores, aunque el negro gana protagonismo. Para las mujeres más atrevidas, el cántabro propone vestidos y trajes, de pantalón o falda, con un cierto toque futurista, al confeccionarse con telas metálicas de colores oscuros, alargarse hasta los tobillos y exagerar sus volúmenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento