Los propietarios ganarán hasta 3.900 € por habitación con el bed & breakfast de la Expo

  • Cobrarán 60 euros por los cuartos dobles y 45 por los individuales.
  • Alojamientos Zaragoza gestionará este servicio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Los zaragozanos interesados en alquilar habitaciones este verano a los turistas de la Expo ya pueden apuntarse al programa de alojamiento y desayuno de la muestra, que estará gestionado por la empresa Alojamientos Zaragoza. Según los cálculos de Expoagua, y contando con una ocupación media del 70%, los propietarios podrían obtener durante los 93 días de la muestra entre 2.800 y 3.900 euros por cada habitación doble y de 2.000 a 2.800 euros por cada habitación individual.Los propietarios tienen

dos opciones para participar en este programa: ofrecer habitaciones de su propia vivienda o alquilar pisos enteros ofreciendo los mismos servicios que en su casa (limpieza diaria de habitaciones y baños, retirada de basura y cambio de toallas y ropa de cama a la entrada de los huéspedes). Además, deberán ofrecer un desayuno por cinco euros.

Las habitaciones costarán 60 euros las dobles y 40 las individuales, aunque los precios podrían incrementarse hasta un 10% en el caso de que el alojamiento aporte una importante diferencia de calidad. Los propietarios recibirán el 65% de esta cantidad y el resto será para la empresa gestora.

Los interesados en ofrecer sus habitaciones puden hacerlo a través del teléfono 976 298 502, del correo electrónico info@alojamientoszaragoza.com o de la página web www.alojamientoszaragoza.com, que entrará próximamente en funcionamiento.

Si quieres ver cómo van las obras de la Expo, pincha aquí.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento