Muere una mujer china tras recibir dos disparos durante un atraco a su local

  • La mujer, de 49 años, regentaba un establecimiento en San Blas.
  • Dos hombres entraron a cara descubierta en el establecimiento.
  • Otro ciudadano chino resultó herido leve.

Una mujer de nacionalidad china de 49 años falleció ayer tras haber recibido dos disparos en el pecho, según informó Emergencias Madrid. Al parecer dos hombres entraron a cara descubierta al local para robar. Durante el atraco se produjeron los disparos.

Hacia las 14.00 horas, los servicios de Emergencias de la capital recibieron un aviso, y enviaron una dotación de Samur-Protección Civil al lugar de los hechos, una tienda de alimentación en el distrito madrileño de San Blas, entre las calles Aquitania y Toscana.

El local

estaba regentado por la fallecida, de 49 años y nacionalidad china, que fue hallada tendida en el suelo en la puerta del establecimiento a la llegada de los sanitarios. Tras más de media hora de labores de reanimación ante l
a parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba la víctima, los médicos certificaron el fallecimiento.

La mujer presentaba dos heridas de bala en el pecho: una cerca del esternón y la otra en la zona de la clavícula. También resultó herido leve por arma de fuego no penetrante en el pecho un hombre de 62 años, de la misma nacionalidad.

Todo apunta a que el incidente podría haber sido consecuencia de un robo, si bien aún están por confirmar las circunstancias en que se produjeron los disparos. Al parecer, dos hombres entraron al establecimiento a cara descubierta con la intención de robar. Lo que sí confirmaron las fuentes consultadas es que "no se ha tratado de un caso de violencia doméstica".

Las muertes violentas han marcado el fin de semana en Madrid. El sábado un hombre murió de un disparo en la boca en el número 65 de la calle Santa Engracia. Ese mismo día, en la madrugada, un joven de 23 años mató accidentalmente a su mejor amigo, de su misma edad, de un tiro en el corazón. Los jóvenes jugaban con una vieja pistola que se disparó de forma accidental en un chalé del soto de la Moraleja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento