El Atlético se rehace a base de Forlán (0-2)

  • Dos goles del uruguayo dieron el triunfo a domicilio ante el Racing.
  • Agüero, gran aliado de Forlán en la delantera.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Aguirre y Marcelino se saludan al témrino del partido entre el Atlético y el Recing. (EFE)
Aguirre y Marcelino se saludan al témrino del partido entre el Atlético y el Recing. (EFE)
EFE
Aguirre y Marcelino se saludan al témrino del partido entre el Atlético y el Recing. (EFE)

Dos golazos. Había regresado el Atlético a la irregularidad tras el derbi ante el Real Madrid, pero los de Aguirre supieron reaccionar y lograron una muy importante victoria ante el Racing. Un triunfo que le permite encaramarse otra vez a la zona Champions y que además le refuerza moralmente, pues llega ante un rival en la lucha por las plazas europeas.

No obstante, no fue sencillo derrotar al Racing de Marcelino, que en la primera parte anduvo parejo en ocasiones con los rojiblancos.

Pero la gran diferencia entre los dos equipos estuvo delante.

En los rojiblancos, el dúo Agüero-Forlán regresó a su estado de acierto habitual y, especialmente el uruguayo, determinó el encuentro, marcando los dos tantos de su equipo.

El primero llegó tras aprovechar un despeje de la defensa cántabra para abrir el marcador, mientras el segundo vino tras un formidable disparo que aseguró la victoria y la reacción.

Ficha técnica

0.- Racing de Santander: Coltorti; Pinillos, Garay (Oriol, min 80), César Navas, Ayoze; Pablo Álvarez (Jonatan, min 69), Duscher (Moratón, min 85), Colsa, Serrano; Smolarek e Iván Bolado.

2.- Atlético de Madrid: Abbiati; Antonio López, Pereda, Pablo, Pernía; Maxi Rodríguez (Reyes, min 84), Raúl García, Santana, Simao (Luis García, min 71); Forlán y Kun Agüero (Mista, min 75).

Goles: 0-1, min 55. Forlán. 0-2, min 73. Forlán.

Árbitro: Manuel Enrique Mejuto González (comité asturiano). Mostró cartulinas amarillas a Santana y Luis García por el Atlético de Madrid.

Incidencias: partido de la vigésimo tercera jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 20.224 personas.EFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento