Feliciano y Verdasco clasifican a España para los cuartos de la Copa Davis

  • La pareja española fue muy superior a la peruana.
  • Sólo en el tercer set lo pasaron mal los españoles.
  • Asi vivimos el partido en directo.
  • Especial tenis.
Verdasco y Feliciano López
Verdasco y Feliciano López
20MINUTOS.ES/Agencias
Verdasco y Feliciano López

La pareja formada por Feliciano López y Fernando Verdasco fue muy superior al doble peruano y dio a España el pase a los cuartos de final de la Copa Davis al conseguir el tercer punto de la eliminatoria.

Sin presión tras las victorias del viernes de Tommy Robredo y de Nicolás Almagro , los españoles salieron enchufadísimos al encuentro y 'ventilaron' el primer set en apenas 28 minutos, dejando clara su superioridad (6-3).

Los peruanos se pusieron las pilas en el segundo set y apretaron al 'doble' español, pero Feli y Verdasco aguantaron bien su saque y rompieron en el momento oportuno, en el noveno juego, para llevarse el segundo set y dejar el partido muy favorable a España (6-4).

En el tercer set llegó la reacción de los peruanos, que empujados por su público creyeron en la victoria y llevaron el partido al tie-break, pero que cayó del lado de los españoles ganando así el encuentro.

El rival de España saldrá de la eliminatoria entre Corea del Sur y Alemania, que de momento va 2-1 en favor de los germanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento