Un prisionero golpea a su abogado después de que el juez no le asignara uno nuevo

  • El disturbio ocurrió el pasado lunes en la Corte de Circuito del condado de Scott.
  • Hafer, de 30 años y residente de Cynthiana, dijo al juez que no confiaba en el abogado.
  • El abogado señaló que no presentaría cargos por agresión.

Un prisionero disgustado con su abogado le propino un puñetazo en la cara dejándole un ojo morado, según informa univision.com.

Simplemente no lo pude soportar y sólo golpee

El disturbio, que fue captado en vídeo, ocurrió el pasado lunes en la Corte de Circuito del condado de Scott después de que el juez negó al acusado Peter Hafer su solicitud de tener otro abogado.

Hafer, de 30 años y residente de Cynthiana, dijo al juez que no confiaba en el abogado que le designó la corte: Doug Crickmer. Cuando el juez Rob Johnson comenzó a decir a Hafer que no podía escoger a su defensor público, éste le propinó el primer golpe.

"Simplemente no lo pude soportar y sólo golpee", dijo Hafer más tarde en la cárcel del condado.

El abogado no presentará cargos

Hafer golpeó al abogado en varias ocasiones en la cara y el abdomen. Hafer fue contenido contra el piso. Crickmer fue atendido en el Hospital Georgetown Community y dado de alta más tarde. El abogado señaló que no presentaría cargos por agresión.

Absolutamente no le reprocho ni lo culpo, ni le deseo ningún mal

"Absolutamente no le reprocho ni lo culpo, ni le deseo ningún mal", señaló Crickmer el jueves en el programa de televisión 'Today' de la cadena NBC.

"Pienso que el señor Hafer simplemente estaba frustrado. Como dije, él había estado en la cárcel durante algún tiempo. ... Pienso que sencillamente estaba frustrado, harto, y él sólo golpeó y yo era el objetivo más cercano", agregó el abogado.

Hafer fue arrestado en agosto acusado de haber entrado a robar en una tienda K-Mart en junio.

En cuanto a la solicitud de un nuevo abogado, al parecer Hafer lo conseguirá. Las autoridades dijeron que designarán a otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento