Las obras de la Escuela de Artes han provocado muchas quejas entre sus vecinos. A las grietas aparecidas en varias viviendas de las calles María Montessori, Paco Martínez Soria y Gómez de Avellaneda, ahora se suma otro motivo de queja: aparcar en la zona se ha puesto imposible.
Las obras han obligado a cortar el vial que unía Gómez de Avellaneda y María Zambrano, donde solían aparcar los vecinos. Esto, unido a que ya hace tiempo que la explanada de La Chimenea está en obras y se eliminaron sus plazas de aparcamiento, hace que los vecinos den muchas vueltas buscando sitio para estacionar y terminen, en muchas ocasiones, dejando sus coches sobre las aceras.
Además, el corte del vial obliga a los que viven por allí a dar enormes rodeos para llegar a sus casas y afecta también a los trabajadores y usuarios del centro de salud. "Lo que antes me costaba diez minutos, ahora es media hora", explica un vecino.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .


Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Así quedó Dragon al volver de la Estación Espacial Internacional
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"
La Policía interviene centenares de armas de guerra
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
Los medios aéreos vuelven a Tuéjar para intentar controlar el fuego
España se sumerge en un torbellino de desconfianza
¡Sé el primero en hacerlo!