Todo apunta a una próxima colaboración, sin embargo, tras la reunión que mantuvieron hace unos días en Londres y en la que charlaron, según el diario británico The Sun, sobre la posibilidad de grabar una canción juntos.
El ex integrante del grupo Nsync y dueño del sello discográfico 'Tennman Records' se encontraba en la capital inglesa para la grabación audiovisual de 4 Minutes to Save the World, que será el primer sencillo del próximo LP de Madonna, en el que Timberlake colabora.
El encuentro con el grupo de Sheffield se produjo en el hotel Dorchester y, siempre según The Sun, divagaron sobre la opción de hacer un tema entre rock indie y el hip-hop, que surge de la admiración mutua que se tienen.




Rubalcaba llevará la reforma laboral al Constitucional si hay "razones sólidas" para hacerlo
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Gracia Navarro presidirá la gestora que dirigirá el PSOE de Sevilla
Realismo con boli Bic






¡Sé el primero en hacerlo!