Paris Hilton es la mujer del año para los estudiantes de Harvard

  • El premio fue otorgado por el grupo de estudiantes de Lampoon, centenaria revista humorística.
  • La rica heredera llegó una hora tarde al evento.
  • Fue recibida con gritos de "¡Te queremos, Paris!".
Paris Hilton, en la Universidad de Harvard. (REUTERS).
Paris Hilton, en la Universidad de Harvard. (REUTERS).
REUTERS
Paris Hilton, en la Universidad de Harvard. (REUTERS).
La estadounidense Paris Hilton ha recogido este miércoles el premio a la mujer del año del grupo de estudiantes de

A pesar de llegar una hora tarde al evento, la heredera del imperio hotelero Hilton fue recibida con gritos de "¡Te queremos, Paris!". Ante la mirada atenta de los estudiantes del Campus de Cambridge, la joven de 26 años bromeó durante su discurso, diciendo que "un icono internacional conoce a un número incontable de personas cada día".

Hilton, que se encuentra promocionando su última película The Hottie and the Nottie, aseguró que su vida en California es muy parecida a la de los estudiantes de Harvard: En Hollywood también hay bibliotecas -dijo- pero con la diferencia de que en la facultad no hay famosos moviéndose por las mesas.

Las bromas de Paris

Asimismo, la mayor de las hermanas Hilton volvió a bromear otra vez al hacer creer a los asistentes que su amiga Nicole Richie, quien acaba de dar a luz recientemente, también se encontraba en el evento.

Hayes Davenpont, una de los miembros de la centenaria revista humorística Lampoon -fundada en 1876-, aseguró que la elección de la galardonada fue "bastante fácil cuando paras a pensar quien ha tenido el mayor efecto en nuestras vidas". Paris Hilton posó sonriente junto con el galardón plateado frente los diferentes medios y flashes fotográficos, ataviada con un abrigo gris perla de estética militar con maxi botones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento