Tom Cruise, frío en el pasado, es ahora parodiado ampliamente

LOS ÁNGELES (Reuters) - Tom Cruise es una de las grandes estrellas de Hollywood, pero desde su aparición maníaca y dando saltos en el sofá del 'Show de Oprah Winfrey' el mes pasado, ha saltado al primer plano también de las parodias a las celebridades.
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

El actor de 42 se ha convertido en el centro de los chistes de los cómicos de los programas de televisión de medianoche, columnistas de los tabloides, parodias de artistas en Internet y bromistas en medio de la promoción de una de sus películas más publicitadas de este verano.

Cruise provocó el tipo de atención que muchas de las celebridades intentan evitar cuando a finales de mayo se pasó la mayor parte de la entrevista de una hora con Winfrey profesando aturdidamente su amor por la actriz Katie Holmes, de 26 años.

Las imágenes del actor, que ya ha estado casado en dos ocasiones, saltando sobre el sofá de invitados del programa de Oprah, arrodillándose y guiando a Holmes al escenario diciendo '¡Quiero a esta mujer!' se han mostrado repetidamente y copias de contrabando se han vendido en eBay por 20 dólares (unos 17 euros).

La entrevista despertó las sospechas de una publicidad descarada para promocionar su nueva película, 'La Guerra de los Mundos', y la de ella, 'Batman Begins'. Los dos dieron una rueda de prensa en París hace unas semanas para anunciar su compromiso.

La pareja se prometió en la Torre Eiffel sólo dos meses después de hacer pública su relación. La fecha de la boda no ha sido anunciada.

El columnista del Washington Post Eugene Robinson calificó el romance de un hecho divertidísimo sin intención de 'desesperación frenética y desprotegida'.

'Es una señal de la burbuja en el mercado de las celebridades el que una estrella auténtica y de alto nivel tenga que hacer tal espectáculo de sí mismo sólo para sobresalir entre la multitud. Hay tal exceso de celebridades que pronto tendrán que comenzar a almacenar los excedentes en los silos de Iowa', escribió.

'Tom y Katie se comprometieron el viernes y, una vez más, los medios lograron averiguarlo de alguna manera', dijo el comediante de televisión Jimmy Kimmel en su programa nocturno la semana pasada. 'Si prometemos ir a ver 'La guerra de los mundos' pararán esto, por favor?'

A la controversia que ha añadido las recientes discusiones públicas intensas sobre las creencias de Cruise en la Cienciología, la iglesia fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, además de las críticas por parte de la actriz Brooke Shields por revelar que ella había tomado antidepresivos.

En una entrevista el viernes en el programa 'Today' de la NBC, Cruise calificó a la psiquiatría de 'pseudociencia' y dijo al co-presentador Matt Lauer: 'Tú no conoces la historia de la psiquiatría. Yo sí.'

Su comportamiento ha despertado las especulaciones sobre el posible daño a su imagen y al éxito de sus películas.

/Por Steve Gorman/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento