Cuatro militantes de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) se han concentrado hoy semidesnudas en la Puerta del Sol de Madrid para exponer "la crueldad" de los espectáculos que utilizan los toros.
Durante el acto, de 15 minutos de duración, se ha leído un comunicado en inglés y castellano en el que se anuncia la decisión de no volver a realizar el "encierro humano" en Pamplona, una protesta festiva organizada por PETA en los San Fermines en donde la única condición es "llevar al menos ropa interior".
El objetivo de estas protestas es "atacar directamente" a los turistas que asisten a las corridas de toros. Según PETA, el 72% de los españoles no muestra ningún interés por la tauromaquia y cuarenta ciudades españolas, entre ellas Barcelona, se han declarado contrarias a las corridas de toros.


Las comunidades tuvieron equilibrio presupuestario
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Yayoflautas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma ocupan varias sedes de Bankia
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo
Google, entre nuevas apuestas y guerra de patentes
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa



¡Sé el primero en hacerlo!