Sarkozy, dispuesto a volver con su ex mujer 8 días antes de su boda con Carla Bruni

  • "Si vuelves, anulo todo", es el sms que Sarkozy envió a su ex mujer Cécilia ocho días antes de su enlace con Carla Bruni.
  • Según la revista 'Le Nouvel Observateur', el presidente francés no parecía muy feliz el día de su boda con la modelo.
  • La publicación ha recopilado todas las "venganzas y provocaciones" que Sarkozy le ha hecho a su ex mujer.
Sarkozy y Carla Bruni durante su paseo por la ciudad de Petra. (EFE)
Sarkozy y Carla Bruni durante su paseo por la ciudad de Petra. (EFE)
20minutos.es
Sarkozy y Carla Bruni durante su paseo por la ciudad de Petra. (EFE)
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, envió un mensaje por teléfono móvil a su ex mujer
Cécilia ocho días
antes de su boda con Carla Bruni en el que se mostraba dispuesto a volver con ella, según reveló hoy la edición digital de la revista

"Si vuelves, anulo todo", rezaba -según la revista que no revela como tuvo acceso a la información- el mensaje enviado por Sarkozy a la mujer con la que estuvo casado hasta hace cuatro meses y que es madre de su hijo Louis.

El presidente no obtuvo respuesta y el pasado sábado contrajo matrimonio con la ex modelo y cantante Carla Bruni, poco más de dos meses después de haberla conocido.

Le Nouvel Observateur recopiló otros episodios en la serie de lo que llama "venganzas y provocaciones" del jefe del Estado a su ex esposa.

¿Continúa enamorado de Cécilia?

Sarkozy regaló a Bruni el mismo anillo de pedida que muchos años atrás había ofrecido a Cécilia Ciganer-Albéniz, biznieta del compositor español Isaac Albéniz.

Otro elemento relevante es que uno de los testigos de la boda de Sarkozy con Bruni fue la responsable de Comunicación de la firma de moda Prada, Mathilde Agostinelli, que fue una de las mejores amigas de Cécilia durante mucho tiempo.

La publicación aseguró que Sarkozy no parecía muy feliz sino más bien nervioso el día de su boda con Bruni, una ceremonia de la que no se han publicado imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento