Un camionero resulta herido al recibir una pedrada lanzada desde un paso elevado

  • Anteriormente habían recibido pedradas un turismo y otro camión.
  • Sospechan de los piquetes por la huelga de transporte de mercancías.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre que circulaba en un camión por la autovía A-6 resultó hoy herido como consecuencia del
impacto de una piedra lanzada desde un
paso elevado situado en el término municipal de
Guitiriz (Lugo).

Según confirmó la Guardia Civil, el incidente se registró sobre la 1.10 horas a la altura del kilómetro 532 de la A-6 en sentido norte, entre Parga y Guitiriz. Hasta el lugar de los hechos Urxencias Sanitarias 061 trasladó una ambulancia asistencial para atender al conductor del camión H.L.T., de 44 años de edad, que presentaba traumatismo facial, según informaron fuentes sanitarias.

Tras una primera asistencia médica fue evacuado en un primer momento el Punto de Atención Continuada de Guitiriz y, posteriormente, trasladado al Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo.

La Guardia Civil apuntó que antes de este incidente un turismo recibió el impacto de dos pedradas también arrojadas desde un paso elevado situado entre los puntos kilométricos 526 y 527 y posteriormente otro camión sufrió daños por el mismo motivo en el kilómetro 523 de la misma vía.

Por el momento se están investigando los hechos y no se descarta que estos hechos se puedan deber a la acción de piquetes debido a la huelga de transporte de mercancías.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento