De 'conejita' Playboy a jefa de Gasol

  • Jeanie Buss es hija del dueño de los Laker y vicepresidenta del club.
  • Heredará el club de baloncesto.
  • Además, es pareja del actual técnico, Phil Jackson.

Su nombre es Jeanie Buss y se ha convertido en uno de los nombres más populares de Los Ángeles.

La hija del dueño del nuevo equipo de Pau Gasol, Los Lakers, actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta y tiene detrás de sí una vida plagada de contrastes.

Trabajar con tu padre y tu novio es una presión que no le recomiendo a nadie

La que ahora es una de las mujeres más importantes en la vida de Pau Gasol, es, además, pareja del Phil Jackson, actual técnico de Los Lakers. "Trabajar con tu padre y tu novio es una presión que no le recomiendo a nadie", dice Jeanie.

Su compañero sentimental no se quedó atrás en una entrevista hace unos años. "Seré el primer entrenador de la historia en dormir con el técnico de su equipo", dice Phil.

Pero si el presente de Jeanie Buss es interesante, su pasado no se queda atrás. En 1995 se decidió a cumplir un reto personal, posar para la revista Playboy. A la edad de 33 años y tapando sus encantos con -evidentemente- balones de baloncesto.

La cosa no quedó ahí y dos años después se desnudó de nuevo para Sport Illustrated y ya en 2004 se volvió a desnudar -aunque algo menos- para L'Equipe.

Buen trabajo en Los Lakers

En 1999 llegó a los despachos de Los Lakers, donde sólo la sección de baloncesto valía 268 millones, y esta temporada esa cifra ha ascendido a 560 millones, situándose en el segundo puesto de la clasificación de la NBA.

Las cifras hablan por sí solas y dado que su padre está a punto de retirarse, Gasol tiene jefa para muchos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento