Dos hermanos mueren tras ingerir medicamentos suministrados por su madre

  • La madre intentó suicidarse posteriormente.
  • Se encuentra bajo custodia policial, en el hospital, como presunta autora de los homicidios.
  • Otros dos de sus hijos han sido hospitalizados, están fuera de peligro.
  • Ha ocurrido en la localidad navarra de Mutilva Alta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Dos niños de 3 y 7 años han resultado muertos y y sus dos hermanos, de 12 y 14 años, se encuentran hospitalizados por una ingesta de medicamentos, al parecer, suministrados por su madre en su domicilio de la localidad navarra de Mutilva Alta, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Dichas fuentes han agregado que la madre, tras suministrar presuntamente los medicamentos a sus hijos, intentó suicidarse por lo que fue conducida al Hospital de Navarra, donde se encuentra ingresada y detenida acusada de dos homicidios y de otros dos intentos.

El suceso se conoció sobre las 9.15 horas de esta mañana, cuando un conocido de la familia alertó a Sos Navarra.

En tratamiento psiquiátrico

Los hechos ocurrieron en la calle Esquível, número 2, de la localidad de Mutilva Alta, muy próxima a Pamplona. La madre, de 40 años, está separada y se encontraba en tratamiento psiquiátrico, según fuentes del Gobierno de Navarra.

Los primeros equipos sanitarios que llegaron al domicilio hallaron a la mujer con síntomas de contaminación por monóxido de carbono, aunque se desconocen más detalles sobre cómo ha intentado suicidarse.

El padre, una vez conocido lo sucedido, fue conducido al Hospital Virgen del Camino para recibir tratamiento psicológico, al igual que los dos niños hospitalizados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento