El conjunto dirigido por Juan Carlos Pastor, arrolló al combinado croata, que defendía su título conseguido hace dos años en el Mundial de Portugal, y al descanso ya ganaba por ocho goles de diferencia.
2
Fotos
Croacia, que se había impuesto a España en la primera fase, se vio desbordada por el juego de ataque español liderado por 'Juanín' García y Alberto Entrerríos, con 10 y 6 goles respectivamente.
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que se desplazó a Túnez para ver la final, dijo que el combinado de balonmano se merecía este título.
'Este es sin duda una excelente manera de empezar el año deportivo en España', dijo Lissavetzky, cuyas declaraciones fueron recogidas por diversos medios.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
El Madrid gana en Vitoria y lleva la semifinal al quinto partido
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?
¡Sé el primero en hacerlo!