Ordenan analizar la mente de Britney Spears

  • La disputa por la custodia de sus hijos ha sido postergada hasta que la cantante resuelva sus problemas psicológicos.
  • El control de los bienes de Britney ha sido puesto a cargo de su padre.
Britney Spears ©KORPA
Britney Spears ©KORPA
KORPA
Britney Spears ©KORPA

La cantante Britney Spears, que ha sido hospitalizada para una evaluación mental, será examinada por un psiquiatra designado por un tribunal para determinar si entiende los procedimientos legales que la rodean, según dictaminó el lunes un juez.

Scott Gordon, comisionado del Tribunal Superior de Los Ángeles, ordenó que un psiquiatra elabore un informe sobre la situación mental de la cantante para el 13 de febrero, en vísperas de una audiencia para decidir cuánto tiempo permanece bajo el control temporal de su padre y su abogado.

Gordon dijo también que hay una "orden de restricción por acoso civil" para mantener al empresario y confidente de Spears, Sam Lutfi, apartado de la artista de 26 años, incluidos mensajes de texto o correos electrónicos, en medio de las informaciones de que ambos seguían en contacto.

La disputa por los hijos entre Spears y su ex marido, Kevin Federline, ha sido postergada hasta que se resuelvan los problemas psicológicos de la cantante. Spears fue hospitalizada el jueves pasado en el UCLA Medical Center para una evaluación de 72 horas, y el viernes un tribunal de Los Ángeles colocó de manera temporal el control de los activos de la cantante en manos de su padre, Jamie Spears, y un abogado.

Su estancia en el hospital se prolongará dos semanas. Spears fue hospitalizada en enero para una evaluación mental tras sufrir un ataque de histeria cuando representantes de Federline trataron de recuperar a los niños tras una visita.

Los escándalos de Spears la han convertido en un blanco favorito de los paparazzi. La policía dijo que las autoridades locales han tenido que desembolsar unos 25.000 dólares para mantener a raya a los fotógrafos durante el traslado de Spears al hospital la semana pasada.

El viernes, un concejal de Los Ángeles propuso una orden municipal para restringir los movimientos de los paparazzi cuando fotografían a famosos en público. Mientras tanto, la policía de Los Ángeles está investigando una denuncia presentada el viernes por el padre de Spears por un aparente robo de "varios artículos personales" de su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento