Al parecer, es conocido por la Policía, pues no es la primera vez que se ve envuelto en algún altercado. A última hora de ayer seguía sin ser detenido, por lo que, tal y como se anunció, se pasó a decretar una orden de busca y captura.
Por su parte, la abogada de los padres del joven fallecido aseguró que hay otros dos jóvenes franceses con heridas, «aunque no quieren dar parte», y afirma también que la Policía sabe que el grupo de agresores persiguió a los amigos de la víctima por las calles de Valladolid. Confirmó que hay identificaciones y que podría haber más de un agresor material, además del autor principal de la puñalada mortal.
El alcalde, Javier León, consideró ayer que estos hechos tienen relación directa con el «debilitamiento de la autoridad» debido a la gestión del PSOE y a leyes como la del cachete, «que pueden sentar a un padre en los tribunales». Dijo también que no le temblará el pulso al modificar la ordenanza antivandalismo.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
El Madrid gana en Vitoria y lleva la semifinal al quinto partido
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?
¡Sé el primero en hacerlo!