Rajoy decide dejar de llamar a los ciudadanos; ahora te envía un e-mail

  • Después de 100.000 llamadas, el servicio se ha colapsado.
  • Ahora el líder popular recurre a un ordenador portátil para enviar un correo electrónico al ciudadano.
  • Muchas de las visitas podrían haber sido para gastar bromas.
Imagen de la web tupropuestaen30segundos.com (FOTO:PP)
Imagen de la web tupropuestaen30segundos.com (FOTO:PP)
PP
Imagen de la web tupropuestaen30segundos.com (FOTO:PP)
El PP ha decidido hoy suspender temporalmente el servicio de llamadas con el que su líder y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirigía a los ciudadanos para que le enviaran sus
propuestas electorales.

Fuentes del PP han confirmado este extremo, si bien han querido dejar claro que la iniciativa no se puede considerar "un fiasco", sino "una muerte de éxito", pues el partido se ha visto obligado a tomar esta decisión sólo tres días después de su puesta en marcha.

No ha sido un fiasco sino una muerte de éxito
De hecho, los promotores de dicha empresa tenían previsto poner en funcionamiento un
"plan B" en el caso de que el servicio de llamadas quedara colapsado.

Ahora, el presidente del PP, en vez de llamar a los ciudadanos por su teléfono móvil, recurre a un ordenador portátil para enviar a un correo electrónico al ciudadano y solicitarle que remita al partido su propuesta electoral.

El PP había efectuado desde el pasado viernes hasta hoy un total de 100.000 llamadas telefónicas, el cupo que había contratado inicialmente para impulsar la idea. La duda ha surgido, ¿cuántas llamadas han sido por visitas de votantes del PP?, ¿cuántas por curiosidad?, ¿cuántas para gastar una broma?.

Las fuentes "populares" han hecho hincapié en resaltar que lo que ha quedado suspendido es el servicio de llamadas, pero no el concurso que motivó la idea, ya que cualquier persona puede enviar todavía el vídeo o la sugerencia electoral que estime oportuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento