La directiva del Barcelona tiene nueva estrategia para que el equipo no camine solo hasta final de temporada, y, lo que es más importante, puedan remontarle al Real Madrid la ventaja de puntos que ahora mismo hace que los blancos lideren la clasificación.
Según informa Marca, la directiva azulgrana ha redactado un editorial en el diario gratuito que reparte en cada partido, 'Barça. Camp Nou', en el que solicita a los aficionados a que saquen su rabia y proclamen un: "Me cago en diez ('Mecagoncony')".
Así de contundente se expresa el titular del editorial del diario gratuito: "Debemos pensar en positivo, siempre en positivo. Y decir un 'me cago en diez' sonoro". "Las victorias nos tienen que estimular y las derrotas no nos deben paralizar, sino motivarnos para superarlas... Un arrebato que sea rebeldía y no resignación".
De momento, la acción ha dado sus frutos y el equipo culé le ha recortado en esta jornada tres puntos al Madrid, quedando la distancia reducida a 6 puntos.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
El Madrid gana en Vitoria y lleva la semifinal al quinto partido
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?




¡Sé el primero en hacerlo!