"¿Cuál es la mejor postura y el mejor lugar para la primera vez?"

  • Nueva entrega del consultorio de Pilar Cristóbal.
  • Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
.
.
ARCHIVO
.
Mi pareja y yo estamos pensando en tener relaciones sexuales completas. Sería la primera vez para ambos. ¿Cuál es la mejor postura? ¿Le duele a alguno de los dos? ¿En qué lugar sería mejor hacerlo? Yo quiero que ella lleve la iniciativa, pero es muy cortada y prefiere que la lleve yo, que no tengo ni idea. ¿Qué hago?

Lo mejor es que elijáis un lugar romántico y bonito, como un hotel con encanto. Escoger un buen anticonceptivo. Si vais a usar preservativo, te recomiendo que practiques solo en la intimidad para aprender a ponértelo. Comprad también un buen lubricante de los que venden en las farmacias. En cuanto a la postura, la mejor es la del misionero. No tiene por qué doler y tampoco tiene por qué haber sangre, pero, por si acaso, llevad una toalla. Aunque salga mal, lo divertido es contarlo luego.

¿Crees que es lo mismo, desde el punto de vista de los cuernos, unos picos, sexo oral o penetración?

Los cuernos son el resultado de una falta de lealtad, que es la virtud que mantiene todos los contratos humanos y sus límites dependen de las cláusulas de dicho contrato. Hay parejas que ven como falta un simple pensamiento. Depende de los acuerdos previos. Durante años no se consideraba adulterio la prostitución o la aventura del hombre. Ahora, las leyes son iguales para hombres y mujeres. Las reglas de oro son: mi libertad es tu libertad o lo que me permito a mí mismo te lo permito a ti.

¿Protege igual un condón por un lado que por el otro?

Sí, pero si te lo pones al revés y no sujetas bien la caperucilla del final para quitarle el aire, puede reventarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento