"España necesita un gobierno neutral ante el hecho religioso". Son las palabras del presidente de la Junta Islámica de España, Mansur Escudero, que ha pedido a los ciudadanos que voten a partidos progresistas porque defienden mejor un Estado "auténticamente laico".
Los partidos progresistas son los que mejor pueden defender una neutralidad por parte del Estado
En declaraciones a Servimedia, Escudero asegura que el país necesita "un gobierno neutral ante el hecho religioso, que no lo desprecie, no lo discrimine y que no haga favores especiales a una religión con respecto a otras".
Y es que, según Escudero, "los partidos progresistas son los que mejor pueden defender una neutralidad por parte del Estado". El presidente de la Junta Islámica subraya que la libertad religiosa "es muy importante" para el Islam y los gobiernos musulmanes "son respetuosos con todas las religiones y mantienen un trato igualitario con todas".


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
El Madrid gana en Vitoria y lleva la semifinal al quinto partido
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!