Harry Potter y el Betis, una historia de cine

El Betis es un club de fútbol con mucha historia. Y también se podría decir que un equipo de cine. Su idilio con el mundo del 'celuloide' viene de lejos, ya que son muchos los protagonistas de películas que han pronunciado su nombre en la gran pantalla.

Pero es que hay ejemplos en los que se le hace referencia en diversas películas...de otra forma. Casi sin quererlo. En una de ellas, titulada "Torok el troll", de 1986, aparece un personaje que luce la gorra con el escudo y los colores del conjunto verdiblanco.

Pero también se hizo un hueco casual en "Harry Potter y el caliz de fuego", según informa el blog freak4tube. En una de las secuencias aparece un extra acompañando a un camello que viste la camiseta del Betis. Será porque 'er Beti es musho Beti". El gazapo, como tantos otros, pasó desapercibido hasta el propio director.

Y es que muchas películas contienen fallos de racord. En la historia del cine se pueden enumerar cientos de errores que, dada su insignificancia, poca gente los descubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento