Seis muertes por accidente laboral en enero en Catalunya, cuatro menos que en 2007
- Según datos facilitados por los Bomberos y los Mossos d'Esquadra.
- Son nueve víctimas menos que durante el año 2006.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 2
El primer accidente, y el más grave, tuvo lugar la noche del 3 de enero en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), cuando dos trabajadores fallecieron intoxicados durante la manipulación de un producto en una empresa de tratamiento y recubrimiento de metales.
Hasta la cuarta semana del mes no hubo ningún otro muerto más, aunque en cinco días se concentraron cuatro muertes. El primer caso tuvo lugar el lunes 21, cuando un empleado quedó electrocutado cuando manipulaba las baterías del funicular de Monistrol de Montserrat (Barcelona).
El día 24 un hombre quedó atrapado en una máquina de prensar de una fábrica de La Selva del Camp (Tarragona). Al día siguiente, el viernes 25, murieron dos personas, una que cayó de un tejado en Valls (Tarragona) y otro hombre al quedar sepultado en una zanja en Corbera de Llobregat.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
El Madrid gana en Vitoria y lleva la semifinal al quinto partido
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!