“Yo pensaba que Europa era un país”

Fue una de las dudas que asaltaron a una concursante de la versión estadounidense de ‘Sabes más que un niño de primaria'.

Todo comienza con la pregunta referida a la asignatura de geografía en la que una rubia participante en el programa ha de adivinar el país del que es capital Budapest.

A partir de ese momento comienzan una serie de divagaciones en voz alta de ésta que, con la ayuda de la ironía del presentador, llenan de humor la escena, de la que se hacen eco varios blogs, como peloton69.

"Esta debe ser una pregunta tonta (...) yo pensaba que Europa era un país", comienza asegurando la chica sin rubor alguno. "Buda... Budapest, nunca había escuchado eso", continúa, en medio de las risas del público, el presentador y Nathan , el niño gracias al cual la historia va a acabar con final feliz.

El conductor del programa no para de hacer muecas ante los constantes pensamientos en voz alta de la concursante. Su paciencia debe llegar al límite cuando dice frena otra de las suposiciones de nuestra protagonista: "Sé que hablan francés allí (...) espera, ¿Francia es un país?".

Algo no debe gustar al presentador, que comienza a hacer chistes sobre la inteligencia del sexo femenino a la vez que el público le abuchea. El ‘roce' dura poco y sin idea alguna la chica decide optar por el comodín ‘copiar' y fiar todo a los conocimientos de Nathan, que acierta.

"¿Hungría? ¿Eso es un país?", concluye la concursante a la vez que el presentador, que ya no sabe muy bien qué decir, juega con la similitud en inglés del nombre del país y la palabra hambre (hungry).

Lo único que le queda claro a la joven concursante es que, pese a su ignorancia, acaba de hacerse con 25.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento