Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La guardaespaldas más seductora de Rusia muere mientras defendía su Porsche

La 'modelo guardaespaldas'
La 'modelo guardaespaldas' en una campaña publicitaria. (FOTO:CNN) (CNN)
Ampliar
  • Era conocida por ser modelo y guardaespaldas a la vez.
  • Alternaba trabajos como modelo para campañas publicitarias y portadas de revistas con trabajos para proteger a la élite rusa.
  • Se agarró a la puerta del coche y murió al ser arrastrada a toda velocidad por el coche por una calle de Moscú.
Anna Loginova, la guardaespaldas más famosa y seductora de Rusia, ha muerto en Moscú mientras intentaba defender su Porsche Cayenne de un ladrón, según informaron varios medios de comunicación.

Loginova, antigua modelo y directora de una compañía privada de seguridad, intentó luchar contra un ladrón que intentaba robar su coche. La 'modelo guardaespaldas' se agarró a la puerta del coche y murió después de ser arrastrada a lo largo de una calle a alta velocidad mientras el coche se daba a la fuga.

Era amable y dulce, no un terminator, ni Sigourney Weaver en 'Aliens'

"Sufrió graves heridas y murió en el lugar de la acción", dijo un portavoz de la policía.

Loginova era un famosa modelo de 29 años que solía aparecer como portada de las revistas rusas. Además hizo campañas de publicidad para BMW, Chanel y otras marcas famosas.

Pero detrás de las pasarelas, Loginova tenía otra profesión: era una experimentada guardaespaldas, que protegía a la élite rusa. Sabía artes marciales y había abierto su propia compañía de seguridad.

En una reciente entrevista, insistió que ella y su equipo de guardaespaldas daban mejor protección que los tradicionales hombres.

"Era amable y dulce, no un terminator, ni Sigourney Weaver en 'Aliens'" dijo Igor Cherski, editor de la revista Maxim en Rurisa en unas declaraciones recogidas por CNN .

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lisa
41
Avatar genérico
Dice ser lisa, 02.02.2008 - 16.52h

hola rubia estudiente de modelaje, estamos hablando de la muerte de la modelo guapísima pero un poco tonta porque como se vá a pegar de la puerta del coche como si no hubiera otra cosa en la vida.

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ted
42
Avatar genérico
Dice ser ted, 02.02.2008 - 17.35h

Sabeis que pienso de gente como esta?? q da asco, no hago fiesta de tu muerte, pero no me da pena ninguna, una persona q muera por defender su coche caro es lo mas vacio q he visto jamas, es repugnante.

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
43
Avatar genérico
Dice ser David, 02.02.2008 - 17.51h

qué pena, un buen cuerpo perdido

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xavier
44
Avatar genérico
Dice ser xavier, 02.02.2008 - 19.26h

Muy guapa , muy fuerte y muy tonta.

Ya no puede recibir valoraciones 0
45 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Biyi
45
Avatar genérico
Dice ser Biyi, 03.02.2008 - 08.23h

Ciao IV poder:
No creo que tengas que evaluar otro comentario porque lo que parece ironico es porque conoce del tem y bhoeno luego piensas si es causal o estan rompiendo la causalidad permanentemente.
Sintesis es como tirar un misil a un planeta, es como Luis Pastor(cantante) dice se rompe un muro gravitacional entre los planeta un NILO conductor que los une y los mantiene Crespo , no el Brigadier sino la CAPA LILI III en la Liberacion de la carcel femenina del Buen Pastor aqui en Argentina, Cba febrero 1975 y se fueron rendidas a Europa(no lo se si carcel de la CIA ambulante).
TE lo dice un TIO VIVO que sabe lo de Jalisco, del Tunel de AmarCORD, de la Quini y todo eso que escriben sus decendiente periodistas en la prensa Argentina.
Vino o no vino el ESteta de BBC.
Adios SI enero 2009.

Ya no puede recibir valoraciones 0
46 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Biyi
46
Avatar genérico
Dice ser Biyi, 03.02.2008 - 08.45h

Ciao IV poder:
A quien comenta de los errores de sus descendientes en el mundo y SI escribimos mal y se va a tener que poco a poco aceptar un idioma universal, tipo al esperanto. En la parte tecnica es angosto como el camino a MOSCU y hay que ajustar el teclado y otros perifericos de la computadora el espacio para escribir eso no ayuda. Y que escribo Ciao CHAO o CHAU SI enero 2009.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos