Los Morancos se unen a 'Tú sí que vales'

  • La historia de 'La Petroleo' y 'La Salvaora', en Callejeros.
  • Dos películas muy diferentes se verán las caras en La 2 y la Sexta.
Jorge y César Cadaval, Los Morancos.
Jorge y César Cadaval, Los Morancos.
ARCHIVO
Jorge y César Cadaval, Los Morancos.
Noche para todos los gustos, como suele suceder en la última franja horaria de los televisivos viernes. Habrá cine, documental, concursos y corazón... lo dicho, de todo.

La Primera: En Identity (22.00 h), una semana más, los concursantes tratarán de llevarse a su casa los 100.000 euros en juego. Para ello, y con la ayuda de tres comodines, tendrán que atribuir la identidad correcta a cada una de las personas anónimas.

La 2: Versión española (21.50 h) En esta edición del programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo se proyectará La vida secreta de las palabras, dirigida por Isabel Coixet. Además, se hará un repaso al cine español de 2007.

Antena 3: Jaime Cantizano y sus colaboradores hablarán una noche más con los invitados del mundo rosa en ¿Dónde estás corazón? (23.35 h).

Cuatro: El hormiguero de Pablo Motos dará el relevo a una nueva edición de Callejeros (22:20), que esta noche lleva por título Estrellas fugaces. 'La Petroleo' vende cupones en la calle. 'La Salvaora' regenta una peluquería. De noche, ambas se convierten en grandes estrellas...

Telecinco: En Tú sí que vales (22:15 h), Jorge y César Cadaval, Los Morancos, se incorporarán esta noche al jurado del programa. La famosa pareja de humoristas evaluará junto a Àngel Llàcer y Noemí Galera la ejecución, originalidad y puesta en escena de las 26 actuaciones de esta nueva edición.

La Sexta: Toca sesión de cine (21:55 h): Tommy Boy. Comedia protagonizada por Chris Farley y David Spade, dos cómicos habituales del mítico programa Saturday Night Live. Director: Peter Segal (Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final, El profesor chiflado II: La familia Klump). Es destacable también la presencia de dos estrellas venidas a menos como Bo Derek y Rob Lowe en los papeles de villanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento