Los protagonistas de 'High School Musical'...¿desnudos?

High School Musical
No es el primer escándalo que protagoniza la joven actriz. En la foto posa con una amiga. (ARCHIVO) (20MINUTOS.ES)

Los actores Vanessa Hudgens y Zac Efron, dos de los protagonistas de las películas de Disney High School Musical aparecen desnudos en una fotografía que circula por Internet, lo que podría poner en peligro el rodaje de la tercera parte del musical para el cine, según la prensa local.

La pareja no se ha pronunciado al respecto
La fotografía muestra a los dos jóvenes talentos, pareja en la pantalla y en la vida real, en una cama durmiendo abrazados y desnudos, de acuerdo a los medios. Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero ya hay versiones en la prensa que indican que la fotografía es falsa y que es una secuencia sacada de la película "Romeo y Julieta" de 1968 del director italiano Franco Zeffirelli.

Segundo escándalo

De ser cierto que la pareja de actores aparece en la fotografía, sería el segundo escándalo que protagonizara Vanessa Hudgens por aparecer desnuda en unas imágenes. El año pasado, la joven posó desnuda para su novio Zac, el joven más atractivo de Hollywood según la revista juvenil estadounidense Teen.

La fotografía acabó en Internet y formó tal revuelo que Hudgens se tuvo que disculpar a través de un comunicado. La pareja comenzará a rodar la tercera entrega del musical en primavera. La película, que llevará el título High School Musical 3: Senior Year, se estrenará previsiblemente el 24 de octubre. El director de la película será Kenny Ortega, el mismo que dirigió las dos primeras entregas.

De ser cierto podría correr peligro el rodaje de la tercera parte del musical.

La fotografía mostraría a los dos jóvenes talentos en una cama durmiendo abrazados y desnudos.

La pareja no se ha pronunciado al respecto.

48 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hogwarts
1
Avatar genérico
Dice ser Hogwarts, 01.02.2008 - 04.09h

ya.....pero....la foto?

Ya no puede recibir valoraciones +15
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gdrsd
2
Avatar genérico
Dice ser gdrsd, 01.02.2008 - 04.14h

vayanse a dormir

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser metanse la basura por donde les quepa
3
Avatar genérico
Dice ser metanse la basura por donde les quepa, 01.02.2008 - 04.41h

Se acaba el tomate pero viene... 20minutos!!!

No hay nada mas parecido a el tomate ahora. Primero se meten con Se Lo Que Hicisteis, luego sacan noticias de Amor, luego ponen que La Esteban dice nosequé....

Y yo que les tomaba por un periodico serio...

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
tdkage
4
Avatar de tdkage
tdkage, 01.02.2008 - 05.11h

    "La fotografía acabó en Internet y formó tal revuelo que Hudgens se tuvo que disculpar a través de un comunicado"

    Por que demonios se tiene que disculpar? En su vida privada que haga lo que le de la gana.

    O ahora tol mundo tiene que disculparse de lo que hacen en la intimidad???
    A donde cuyons vamos a llegar????

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LOL
    5
    Avatar genérico
    Dice ser LOL, 01.02.2008 - 06.12h

    Menudo asco de pelicula y más el niñato gilipollas.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    twipsy
    6
    Avatar genérico
    twipsy, 01.02.2008 - 06.19h

    ¡que nos pongan las fotos!

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jamaica
    7
    Avatar genérico
    Dice ser jamaica, 01.02.2008 - 06.31h

    Facil ,,,A quien no le guste 20 minutos q mire otra cosa ,,,tanto royo ni tanto royo ,,habra quien le guste leer de alonso como a quien de zapatero o de la esteban ...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yO
    8
    Avatar genérico
    Dice ser yO, 01.02.2008 - 07.26h

    Sois los amos... la foto es un fake de una peli de hace 50 años. Informaros un poco antes de poner las noticias por favor.
    ¿Acaso es esta la peor página informativa? cada día me da que pensar que si

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser uno
    9
    Avatar genérico
    Dice ser uno, 01.02.2008 - 07.41h

    zac esta to bueno :)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Darken
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Darken, 01.02.2008 - 08.08h

    Pues a ver, a mi me parece bien!!
    Si no quieren que sus actores de películas infantiles salgan DESNUDOS en fotos y demás... QUE COJAN ACTORES DE LA VERDADERA EDAD QUE REPRESENTAN!!!

    Hay una de las actrices de High School musical que tiene 28 años y s ehace pasar por una de 17-18. Y creo que como mucho 2 tienen 18 el resto mas de 20

    Ya no puede recibir valoraciones +1