Flavio Briatore, jefe del equipo Renault F1, declaró que el nuevo R28, presentado hoy en París, debe luchar en 2008 por estar en los podios y ganar carreras, y que la marca necesita ser protagonista del espectáculo de la Fórmula Uno.
"Creo que Renault necesita luchar por podios y por ganar carreras. Necesitamos ser protagonistas del espectáculo. El campeonato sólo lo gana uno, por lo que no va a ser fácil. Pero necesitamos estar ahí, peleando por los podios y un cincuenta por ciento de suerte cada vez que empezamos una carrera para estar entre los cuatro primeros", aseguró el italiano.
Ha mejorado un poco, ha vuelto a casa tras haber tenido una buena temporada. (Briatore sobre Alonso)
Sobre la presencia en el equipo de Fernando Alonso, Briatore dijo: "Ha mejorado un poco. Ha vuelto a casa tras haber tenido una buena temporada. El regreso de Fernando es una gran motivación. Estamos muy felices, lo conocemos desde hace muchos años. Tenerlo de nuevo es fantástico para renault, para el equipo y para los patrocinadores", agregó Briatore.
Al referirse al segundo piloto de la escudería, el brasileño Nelson Piquet, Briatore dijo: "Nelsinho es muy valioso para nosotros. Con él tenemos otro joven piloto".




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
Detienen al hijo del fundador de 'Playboy' por una agresión
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal
Homs sobrevive tras diez días de ataques




¡Sé el primero en hacerlo!