Así, a partir del viernes 1 de febrero, va a retirar de sus estanterías los siguientes artículos: la caja con 12 porciones de queso 'La vaca que ríe', del Grupo Bel; el producto de limpieza Ajax, de Colgate; una crema antiarrugas de L'Oréal y otra de Nivea; la bebida Pulco, de la marca Orangina; y un bizcocho, propiedad de Brossard.
"Estos artículos volverán a nuestras tiendas cuando los abastecedores se comprometan a que sus precios no aumenten por encima de la media de los productos de su gama", afirma una de los dueños de los supermercados, Miguel Eduardo Leclerc.
Además de los que este viernes van a ser retirados, otros 100 artículos "están en el banquillo delos acusados", explicó Miguel Eduardo Leclerc, quien señaló que el aumento medio de las cremas antiarrugas es del 7 %, el de los productos de limpieza del 5,5 % y el de bebidas como las citadas, del 5 %.



Montoro dice que la reforma laboral no creará empleo por sí misma
"Inspección ocular" para buscar a Marta del Castillo
Piqué sufre un leve accidente de coche
Realismo con boli Bic
Grecia aprueba los recortes que pide Europa
'La piel que habito', premio en los BAFTA
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
'The River', terror y misterio en el Amazonas



¡Sé el primero en hacerlo!