El programa 'Caiga quien caiga' saca los colores al presidente Francisco Camps

  • Uno de los reporteros del programa de humor demuestra que el presidente valenciano no contesta a las preguntas de los periodistas.
  • Camps pierde los nervios cuando le acusan de contestar sólo a preguntas vacías de contenido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Uno de los reporteros del programa de Telecinco, Caiga quien caiga, ha hecho sudar la gota gorda al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

El programa se emitió anoche y en uno de sus reportajes puso de relieve algo de lo que se quejan la mayoría de periodistas que cubren la información diaria del Molt Honorable: desde hace casi dos años, no admite preguntas en sus intervenciones o no las contesta.

El reportaje, con la crítica ácida y la ironía que caracteriza al programa, tiene dos momentos especialmente complicados para Camps: en el primero, una anciana se acerca con su nieta (ambas son compinches del programa) en un acto oficial y, tras decirle que son admiradoras, le preguntan cuándo van a suprimir los barracones de las escuelas. Camps, estupefacto, contesta: "Ya, estamos en marcha".

Sin embargo, el momento más tenso se vive durante la inauguración de un instituto. Gonzo, el reportero, se acerca al presidente valenciano y le pregunta si le ha gustado la representación. Entonces, por fin contesta que le "ha encantado", a lo que el periodista replica: "Una pregunta sin contenido, una respuesta". Camps, que lo escucha, se gira con cara de pocos amigos y le dice dos veces seguidas: "Seguro que es la pregunta con más contenido que has hecho en toda tu vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento