Pánico y angustia. Así describen los pasajeros de un avión de Air Canada que partió hace unos días del aeropuerto Toronto con destino a Londres su experiencia a bordo, según recoge la BBC .
La causa no fue otra que la salud del piloto quien, en un momento del trayecto, salió de su cabina muy alterado y pidiendo a gritos hablar con Dios.
Esto provocó que el resto de tripulantes decidieran llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto irlandés de Shanon, más próximo en la ruta que el de Heathrow, adonde se dirigían.
La compañía Air Canada ha confirmado que un miembro de la tripulación del vuelo no se encontraba bien, aunque no ha especificado si su indisposición están relacionada con un problema mental.
"En ningún momento la seguridad de los pasajeros o de la tripulación corrió peligro", asegura.
Un retraso de ocho horas
Uno de los ocupantes del avión, Sean Finuacane, ha relatado a la BBC que vio como el piloto era arrastrado por sus compañeros a una parte de la cabina.
"Estaba como ido y gritaba muy alto. Profería insultos, preguntaba por Dios", ha explicado.
Los pasajeros tomaron otro vuelo ocho horas más tarde que les llevó a Londres.




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
Samsung prepara la Galaxy Tab 2
El amor se origina en el cerebro
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
Las mil caras del rey de los detectives
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
La juez archiva por segunda vez el 'caso espías' por los seguimientos a políticos del PP



¡Sé el primero en hacerlo!