José María Aznar "lleva vida de intelectual" según su propia esposa, Ana Botella

  • Declaraciones de la teniente de alcalde del Ayuntamiento a 'La Stampa'.
  • Dice que José María Aznar no añora el poder.
  • Ve el Gobierno Zapatero ha sido el peor "tras la muerte de Franco".
Ana Botella, en una imagen de archivo.
Ana Botella, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Ana Botella, en una imagen de archivo.

Ana Botella, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid y concejala de Medio Ambiente, asegura que su marido, José María Aznar, "siempre ha querido llevar vida de intelectual". Lo dice en un reportaje publicado por el diario italiano'La Stampa, de Turín, que trata las elecciones españolas.

En el reportaje que, bajo el título 'Zapatero, fuera la máscara', analiza las inminentes elecciones generales, cobran gran importancia las opiniones de Botella, ya que la presenta junto a su marido como "la pareja que sigue con el mando efectivo de los liberales y conservadores españoles".

"Mando efectivo de los liberales y conservadores"

Botella, "la copia madrileña de Hillary Clinton" según el autor del tema, asegura además que su marido no echa de menos el poder ya que lleva la vida que siempre ha querido: "leer, escribir y pronunciar conferencias".

Zapatero ha roto el sistema de descentralización del Estado y ha mentido

En opinión de la mujer de Aznar, el actual Gobierno "ha sido el peor que ha habido tras la muerte de Franco, ya que ha dividido a la sociedad española, ha roto el sistema de descentralización del Estado y sobre el terrorismo ha mentido a los ciudadanos, ya que negó una negociación con ETA y después se vio obligado a reconocerlo".

Además de esto, Ana Botella niega que el Gobierno de Zapatero tenga algún mérito con respecto a los resultados económicos de nuestro país: "Zapatero no ha hecho ninguna reforma económica y estamos en la peor crisis del Ibex-35 [en referencia al batacazo bursátil]. Quien no reconoce la gravedad no puede ser el médico para curarla", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento