Filmax y ADNStream.tv lanzan la primera experiencia en España y de las pioneras del mundo de difusión de películas en abierto por internet. Un modelo financiado con publicidad que ya está triunfando en Estados Unidos.
Se trata de un videoclub en abierto y por internet, disponible las 24 horas del día, sin cortes ni interrupciones, y con la posibilidad de pulsar el botón de pausa cuando lo estime oportuno.
Para ver las películas basta con entrar en ADNStream.tv y, desde la pestaña izquierda, seleccionar la pestaña 'Películas'.
El servicio ofrecerá comedias ("Enredos de familia"), dramas ("El Sueño de Valentín") clásicos ("Matrimonio a la italiana"), películas de terror ("Darkness"), suspense ("Los sin nombre"), infantiles ("La leyenda de el Cid")... En total, ochenta títulos de Filmax.
ADNStream.tv muestra sus contenidos en tiempo real, sin necesidad de descargar ningún fichero al ordenador, por lo que se pueden ver las películas con tan sólo hacer clic sobre el título.
Además, en ADNStream.tv, los usuarios también disponen en abierto de otros contenidos organizados en dos grandes apartados: Canales TV y Videos Internet. Dentro de los canales TV el usuario puede disfrutar de documentales, noticias, trailers de las películas de la semana, programas de TV, dibujos animados y canal cocina, entre otras cosas.


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!