Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

‘Tienes talento’ vs. ‘Tú sí que vales’

Cuatro ha estrenado su buscador de talentos. Tras la agitada polémica, Cuatro empezó a emitir el pasado viernes, y con buenos resultados, los castings de Tienes talento. Las buenas cifras se trasladaron a los dos días siguientes, en los que también se emitió el espacio. El sábado, incluso anotó un 10,6% (1.562.000 espectadores).

La confirmación definitiva llegó este lunes, cuando el espacio que conduce Nuria Roca alcanzó en su noche de estreno 1.623.000 espectadores, lo que supuso un 12,1% de share.

La polémica anterior al estreno del espacio vino suscitada por la postura de Cuatro, que instó a la productora de Tienes talento, un formato basado en un éxito internacional llamado Got Talent, a denunciar a Telecinco por plagio. Posteriormente, el presidente ejecutivo de Endemol-España, Toni Cruz, recibió una carta de Tony Stern, el vicepresidente de Freemantle Media, la productora que tiene los supuestos derechos sobre el formato. 

Más fotos relacionadas

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jesus
1
Avatar genérico
Dice ser jesus, 31.03.2008 - 13.19h

Tienes talento es el original pero no entiendo por que de 10 que hay escogen solo a 2 y ed otros 10 a otros 2? y si en un grupo a 5 buenisimos y en el otro son todos una mierda? tonces? que? se uqedan con 2 mierdas y con 2 buenisimos pero los otros 3 a la calle? y se queda esos 2 malos?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos