Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Las imágenes de los empleados de Alejandro Sanz esposados

  • Se les acusa de extorsionar al cantante.
  • Presuntamente le exigieron medio millón de dólares para no hablar a la prensa de la existencia de su hijo secreto, Alexander.
  • El juicio tendrá lugar en el mes de febrero.
>

El magistrado Israel Reyes, el tercero que se ocupa del caso de la supuesta extorsión al cantante Alejandro Sanz por parte de sus empleados Carlos González y Silvia Helena Alzate, ordenó el arresto de los acusados por estar fuera de la sala de audiencias cuando les llamó a declarar el pasado día 25 de enero.

La vista judicial se llevará a cabo el 7 de febrero próximo
El juez Reyes decidió esposar a la pareja y les mantuvo así más de dos horas. Así mismo, amonestó a Lonnie Richardson, abogado de la pareja. Richardson exigirá ante el tribunal que lleva el caso la presencia de Alejandro durante el juicio que tendrá lugar en febrero.

Aplazan la audiencia

La audiencia estaba fijada para mañana, fue aplazada este miércoles hasta la próxima semana, según informó una fuente judicial. La vista judicial se llevará a cabo el 7 de febrero próximo, según fuentes del Undécimo Tribunal de Florida, sin que se diera a conocer el motivo del aplazamiento.


Silvia y Carlos trabajaron para el cantante en su residencia de Miami Beach y fueron arrestados en diciembre del 2006 acusados de extorsión. Presuntamente exigieron medio millón de dólares a Sanz a cambio de guardar silencio y no hablar a la prensa sobre la existencia de su hijo Alexander, fruto de la relación de Alejandro con Valeria Rivera cuando aún convivía con Jaydy Mitchell.

Alejandro, que ha confesado a la prensa que lo único que anhela es que se haga justicia, se vio obligado a revelar mediante un comunicado la existencia del pequeño. En las imágenes que acompañan a este vídeo se puede ver a los dos empleados domésticos explicando los motivos por los que fueron esposados.

Más fotos relacionadas

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mm
21
Avatar genérico
Dice ser mm, 31.01.2008 - 14.35h

Me da exáctamente igual la vida que lleva Alejandro, por mí como si lo operan. Lo que si me parece inmoral es hacer chantaje para sacar tajada. Es propio de gentuza sin escrúpulos y si es cierto que lo hicieron que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yessica
22
Avatar genérico
Dice ser yessica, 02.02.2008 - 03.08h

es un super papacito

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MAYU
23
Avatar genérico
Dice ser MAYU, 03.02.2008 - 21.07h

LADRONES Y CHANTAJISTAS!! ESTA GENTE QUE SE HA CREIDO? AL CARCEL CON ELLOS..
ESTA GENTE VIENE A ESPAÑA Y VEN LA VIDA DE COLOR ROSA...QUE SE JODAN QUE VERAS EL PAQUETE QUE LES VAN A METER ALLI LA LEY, YA DE MOMENTO ESPOSADOS Y Y LES DESTERRABA POR RASTREROS

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MAYU
24
Avatar genérico
Dice ser MAYU, 03.02.2008 - 21.10h

UN NIÑO SIEMPRE SERA ESO...UN INOCENTE
QUE ESTA GENTE SE QUIERAN APROVECHAR..
INDESEABLES!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser angie
25
Avatar genérico
Dice ser angie, 20.02.2008 - 03.52h

yo opino q cada uno hace con su vida lo q quiere,,si hace cosas malas o no, alla el, a mi lo unico q me gusta es como canta,,no lo quiero como esposo ni nada de eso,,,,,eso es lo malo d ser famoso y poder ni tirarse un pedo xq todo el mundo se da cuenta,jeje,,, pero bueno lo vamos a querer igual aunq haga cosas malas,,si es q las hace,,,,

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos