Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Reabierto el tráfico en la calle Cavanilles, cortada todo el día por un socavón

  • Porducido por la rotura de una tubería.
  • El socavón tenía unos 4 metros.
  • No ha provocado retenciones.

La calle Cavanilles , en la confluencia con Doctor Esquerdo (Retiro), ha sido reabierta a l tráfico después de que se procediese a reparar el socavón de cuatro metros con el que esta mañana se han despertado los vecinos.

La rotura de una tubería, que se produjo a eso de las 4.30 de la madrugada, provocó el socavón, aunque, de momento, se desconocen las causas de la rotura. La calle Cavanilles permanece cortada.

Los bomberos lograron parar la salida del agua, y revisar que no había anegado ningún portal ni domicilio. Asimismo, comprobaron que la avería había provocado el hundimiento del pavimento de la acera. El socavón se produjo porque se trata de una zona poco profunda con gran número de colectores y tuberías. El incidente no ha provocado cortes ni problemas en el suministro de agua de los vecinos.

 

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mariespe dimidion por el caso de leganes
1
Avatar genérico
Dice ser mariespe dimidion por el caso de leganes, 31.01.2008 - 00.15h

solo falta que salga la presi de la cominidad diciendo que es culpq de fomento o que el gobierno ahoga madrid

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos