Vimcorsa sortea hoy 111 VPO de alquiler entre más de 6.300 solicitantes

Los técnicos de Vimcorsa ultiman los preparativos.
Los técnicos de Vimcorsa ultiman los preparativos.
R. SERRANO
Los técnicos de Vimcorsa ultiman los preparativos.

Han sido muchas las personas que han soñado con este día. Por lo menos, más de 6.300, que son las que optarán a una de las 111 viviendas en alquiler que se sortearán hoy en la sede de Vimcorsa, ubicada en la calle Ángel de Saavedra, 9.

Como el local se quedará pequeño para acoger a tanto candidato, el Ayuntamiento retransmitirá en directo el sorteo, a partir de las 11.00 horas por la Televisión Municipal (TVM). Muy pocos recuerdan ya cuando fue la última vez que se hizo un sorteo de este tipo. Fue en diciembre de 2004.

Mensualidades desde 172 euros

En esta ocasión, los candidatos podrán seguir desde casa o desde el curro el devenir de esta tómbola del VPO y conocer en directo si han sido agraciados con un alquiler de ensueño, de entre 172 a 235 euros mensuales, según el número de habitaciones.

Además, los que tengan conexión a Internet podrán también seguir en directo este sorteo, que será retransmitido en la web de Vimcorsa, www.vimcorsa.com .

De las viviendas sorteadas, 98 pertenecen a una promoción nueva en Noreña y el resto se hallan dispersas por varios puntos de la ciudad.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento