Los curados de cáncer ofrecen sus testimonios de esperanza en una página web

  • La página es www.curadosdecancer.com
  • Son necesarios los testimonios de personas curadas para acabar con la imagen negativa de esta patología.
  • Hay experiencias de famosos como la cantante Luz Casal.
La página web curadosdecancer.com (FOTO:CURADOSDECANCER.COM)
La página web curadosdecancer.com (FOTO:CURADOSDECANCER.COM)
CURADOSDECANCER.COM
La página web curadosdecancer.com (FOTO:CURADOSDECANCER.COM)
Los testimonios de esperanza de diversas personas curadas de cáncer se pueden consultar desde hoy en la página web "
www.curadosdecancer.com ", presentada hoy en Madrid en el marco del proyecto "Curados de cáncer: Podemos ayudarte, puedes ayudar" puesto en marcha por la Fundación Grupo IMO.
Conocer bien la enfermedad y tener una actitud positiva es parte de la curación

El presidente de la fundación, José Sanblás, ha recordado durante la presentación que, gracias a la detección precoz y a los últimos tratamientos, "cerca del 60 por ciento de los enfermos de cáncer se curan", y que para acabar con la imagen negativa de esta patología son muy importantes los testimonios de los que la han superado.

"Conocer bien la enfermedad y tener una actitud positiva es parte de la curación", añadió.

La web representa un "foro de comunicación de los curados" dirigida, sobre todo, a aquellos que acaban de ser diagnosticados, pero también a los que siguen un tratamiento, a sus familiares, a los profesionales sanitarios y a personas que una vez recuperadas desean resolver dudas o expresar sus sentimientos.

Junto a la web, que también proporciona información, consejos y orientación para afrontar la enfermedad, el proyecto tiene previsto publicar folletos informativos y poner en marcha un teléfono de atención personal.

La directora del proyecto, Carmen Yélamos, ha informado que comienzan con 26 experiencias de superación de todo tipo de personas, algunas famosas, como el actor Pepe Ruiz, la bailaora Cristina Hoyos o la cantante Luz Casal , que recuerda en la web las palabras de Nietzche: "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento